Inicio NoticiasNacionales Maduro pide “ayuda” al pueblo y convoca a un debate nacional para “cambiar lo que sea necesario”

Maduro pide “ayuda” al pueblo y convoca a un debate nacional para “cambiar lo que sea necesario”

Por Indira Crespo
maduro

Caracas, 26 de abril de 2019/.- Nicolás Maduro convocó este jueves a Consejos Comunales y comunas a un debate “serio”  para que le digan donde se requiere mayor esfuerzo para lograr la “Ofensiva comunal”.

“Atención voceros de los Consejos Comunales y comunas del país, convoco a un debate muy serio para que determinemos con precisión las potencialidades fundamentales del Poder Comunal, la ruta principal de avance, las prioridades y ustedes me digan a mí como Presidente Obrero y Comunero que soy, dónde hay que poner el esfuerzo principal y todos los recursos del Estado para el desarrollo acelerado de la Ofensiva Comunal”, dijo..

La orientación del debate sería la siguiente:

1) Organización y participación popular
2) Circuito Económico Comunal
3) Transformación Integral del Hábitat
4) Lo social y lo cultural
5) Defensa Integral de la Patria

Maduro expresó que “se corre el riesgo de hacer un poco de todo y no hacer nada”.“Si ustedes me preguntaran en dónde pondría el foco principal y colocaría todos los recursos, yo les diría en la economía productiva, en la economía comunal”, resaltó. 

Asegura que quiere hacer un cambio dentro de la Revolución. “El debate debe generar propuestas sobre qué cosas hay que cambiar en el gobierno, qué cosas hay que mejorar”.

“Llamo a un debate concreto 20 días para un debate con resolución y propuestas concretas, no quiero habladera de gamelote, ni perdedera de tiempo, ideas y propuestas concretas de líneas de avance”, enfatizó.

“Quiero que cambiemos todo lo que sea necesario, pido ayuda del pueblo, ¿quién más me puede ayudar, a quién más le puedo pedir ayuda si no es al pueblo?, ayúdenme a cambiar todo lo malo, a mejorar el país”, insistió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Juan Guaidó participará este viernes en dos concentraciones en el estado Aragua 26/04/2019 - 9:30 am

[…] Maduro pide “ayuda” al pueblo y convoca a un debate nacional para “cambiar lo que sea necesari… […]

Los comentarios están cerrados