Caracas, 02 de mayo de 2019/.- Este jueves, Nicolás Maduro amaneció en el patio de la academia militar en Fuerte Tiuna, realizando un “marcha de lealtad” junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional, para demostrar la “cohesión” que a su juicio existe entre los uniformados para apoyar su proyecto revolucionario.

Desde allí pidió a la FANB “mostrarse ante el pueblo unida, cohesionada”. “Ha llegado la hora de combatir. Ha llegado la hora de dar un ejemplo y decir que en Venezuela hay una FANB consecuente, leal, cohesionada, derrotando intentonas”, exhortó.

Cuando tocó el turno de palabra al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y éste expresó: “Pretenden comprarnos”, Maduro inmediatamente volteo hacia él, molesto y desencajado, ante lo que fue un reconocimiento público, de que efectivamente hubo contactos de negociación con el gobierno de Donald Trump.

 “Quieren pagarnos como si uno no tuviese dignidad. Aquellos que hayan caído en eso, en vender su alma de soldado, dejan de ser soldados y no pueden estar entre nosotros”, sentenció López..

De acuerdo a información divulgada por el Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaidó, la verdad de la situación actual de Venezuela y de lo que ocurrió el 30 de abril, es que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, así como quienes dirigen el Sebin, Casa Militar y TSJ “se voltearon y negociaron para entregar a Maduro”.

Asimismo, señala que Maduro “quiso huir del país, pero Rusia y Cuba no lo dejaron”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram