Select Page

Maduro da 48 horas a la banca para dar dinero en efectivo sin límite por taquilla

Maduro da 48 horas a la banca para dar dinero en efectivo sin límite por taquilla

Caracas, 20 de septiembre de 2018/.- En cadena de Radio y Televisión el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a los bancos que “liberen el dinero secuestrado”, y les da 48 horas para que liberen el efectivo al pueblo.

 “Ayer durante reunión con la banca privada se trató el punto de la colocación de los billetes en la calle, no es posible que estuvieran dando BsS. 10 por día, habiendo suficiente dinero para que el pueblo haga sus compras” manifestó.

Maduro reiteró que “los bancos tienen que dar el dinero (en efectivo) sin límite, se le dio 48 horas a los bancos para que liberen el dinero secuestrado del pueblo”.

También ordenó que por cajero automático, que está dando actualmente 10 bolívares, ahora las personas puedan retirar 100 bolívares “por ahora”, ya que a su parecer “hay que ir aumentando hasta un punto de equilibrio”.

Llamó a la población a tener conciencia con respecto a la venta de billetes que según denunció, se está llevando a cabo en Colombia, y advirtió que su Gobierno castigará a “la mafia colombiana que busque comprar billetes”.

Además sentenció que no le cree a a los banqueros, “no tienen excusas, sáquenle el dinero al pueblo y cumplan la ley”.


Asobarinas: En los últimos seis meses casi dos millones de kilos de carne se han perdido por hurto de ganado

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones