Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Maduro da 48 horas a encargado de negocios de EE.UU. para que se retire del país

(+Vídeo) Maduro da 48 horas a encargado de negocios de EE.UU. para que se retire del país

Por Robert Lobo
53 Lecturas
todd Robinson maduro

Caracas 22 de mayo de 2018. El presidente Nicolás Maduro acaba de anunciar hace pocos minutos, que declara como persona no grata a el encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, Todd Robinson, y al jefe de la sección política de la embajada, Brian Naranjo.

Maduro dio 48 horas a los funcionarios estadounidenses para que se retiren del país. Al mismo tiempo dice que está «abierto» a dialogar con el gobierno norteamericano.

Asimismo, indicó que presentarán pruebas de la “conspiración en el campo militar, político y económico del encargado de negocios de EEUU y su embajada” contra Venezuela “violando la ley internacional”.

Resaltó que quiere “una relaciones normales de respeto básico con el gobierno estadounidense, pero parece que es imposible (…) ellos lo que quieren es que nosotros seamos esclavos, pero Venezuela no está en venta”.

“Yo estoy listo para dialogar con todos los sectores de EEUU, senadores, congresistas, el gobierno, para llegar a acuerdos y entendernos, pero no sobre la base de presiones, amenazas (…) les voy a dar una oportunidad más al nivel que quieran y por la vía que quieran, pero hablarán con gente digna que se hace respetar”, dijo.

Maduro consideró que las sanciones promovidas firmadas por el mandatario Donald Trump “ofenden la dignidad nacional y yo repudio todas las sanciones que se pretenden contra Venezuela porque le hacen daño y generan sufrimiento al pueblo”.

“Yo le digo al gobierno de Trump, ni con sanciones, amenazas y conspiraciones, ustedes detuvieron las elecciones y no detendrán el rumbo hacia una Venezuela productiva que supere sus problemas”, apuntó.

«Basta de conspiraciones«, expresó el mandatario.

También le puede interesar: (+Declaración) Trump aclara que última medida impide a Maduro liquidar bienes claves de Venezuela


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Oficiales de la Armada habrían sido presentados este martes en tribunales militares por rebelión - Noticias Venezuela 22/05/2018 - 15:05

[…] Lea también: Maduro da 48 horas a encargado de negocios de EE.UU. para que se retire del país […]

Papa Francisco recibió en privado a ex presidente Zapatero - Noticias Venezuela 22/05/2018 - 15:31

[…] Lea también: (+VIDEO) MADURO DA 48 HORAS A ENCARGADO DE NEGOCIOS DE EE.UU. PARA QUE SE RETIRE DEL PAÍS […]

Oficiales de la Armada habrían sido presentados este martes en tribunales militares por rebelión 22/05/2018 - 17:50

[…] Lea también: Maduro da 48 horas a encargado de negocios de EE.UU. para que se retire del país […]

Los comentarios están cerrados