Inicio NoticiasNacionales Maduro designó a Istúriz Coordinador del Gran Polo Patriótico y le ordenó llamar a Aveledo

Maduro designó a Istúriz Coordinador del Gran Polo Patriótico y le ordenó llamar a Aveledo

Por Mariana Moreno
38 Lecturas
aristbulo

Caracas, 1 de junio de 2018. Nicolás Maduro anunció este viernes como nuevo Coordinador Político del Gran Polo Patriótico (GPP) al ministro para las Comunas de Venezuela, Aristóbulo Istúriz.

«Nombro como Coordinador Político del Gran Polo Patriótico, al compañero  Aristóbulo Istúriz», dijo el presidente de la República en una reunión con representantes de los partidos políticos que integran el Frente Amplio de la Patria. El encuentro se celebró en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

“Necesito del Gran Polo Patriótico de sus mujeres y hombres para un nuevo Gobierno, para reforzar las líneas principales del Gobierno Revolucionario el cual le pertenece al pueblo (…)”, pidió Maduro.

“Le encomiendo al compañero Istúriz realizar propuestas de los hombres y mujeres que puedan ocupar las trincheras de primer nivel en el combate por la Patria”, agregó el mandatario.

El presidente Maduro argumentó decisión de nombrar a Istúriz como coordinador: “Es un hombre que tiene el nivel y la capacidad para ir al ritmo que se necesitamos porque todo se va a acelerar para ir hacia un nuevo Gobierno, una nueva etapa”.

En la reunión reiteró la necesidad de cambiar los métodos de gobernabilidad y de atender al pueblo venezolano para solucionar los problemas con mayor eficiencia y eficacia.

“Hay que ir a escuchar al pueblo. Resolver y atender (…). Tenemos todo el poder político, lo que no tenemos es excusas para no cumplir, y sólo nosotros podemos cambiar este país”, afirmó.

Maduro, además, giró instrucciones a Istúriz de llamar a Ramón Guillermo Aveledo , vocero de la MUD para coordinar una reunión.

Lea también en Punto de Corte: Según Aristóbulo Istúriz Rector Rondón se subordinó a la ANC


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados