Inicio NoticiasNacionales Maduro dice que EEUU aumentó de 40 a 120 millones de dólares los recursos para dividir la FANB

Maduro dice que EEUU aumentó de 40 a 120 millones de dólares los recursos para dividir la FANB

Por Indira Crespo
37 Lecturas
Maduro FANB

Caracas, 28 de diciembre de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este viernes el acto de Salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y aseguró que en 2018 lograron “remontar”, todo tipo de amenazas internas y externas.

 “No es poco el esfuerzo y el dinero que se invierte desde el imperio del norte y las oligarquía de América Latina para quebrar la unión de nuestra Fuerza Armada, para dividir y debilitar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, manifestó.

Además aseguró que “desde Washington aumentaron de 40 millones a 120 millones de dólares para tratar de dividir a nuestra FANB y ponerla contra la Constitución y contra el pueblo ¡Alerta!”, dijo.

Sin embargo advirtió que: “A nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la compra nadie, no la debilita nadie, no la divide nadie”.

Además informó que dio órdenes  al Comandante General de la GNB, “para que se redoble el esfuerzo operativo, para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia que nos viene desde allá”.

“Quieren debilitar a Venezuela, dividirla, enfrentarla, para ponerle las garras a nuestro país y robarnos los mares, el petróleo, las riquezas ¡Indignante!”, afirmó.

“Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio, ninguna oligarquía extranjera. Estamos dispuestos a luchar por esta tierra, por estos mares, por este pueblo a costa de nuestra propia vida si fuese necesario”, sentenció Maduro.

A su vez instó a la FANB a mantener: “Máxima moral, máxima unión, máxima lealtad con la Constitución, con el pueblo y con la Revolución Bolivariana contra cualquier amenaza que surja”.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Anuncios del último consejo de ministros: Inamovilidad laboral, corrupción y soberanía 28/12/2018 - 19:50

[…] Maduro dice que EEUU aumentó de 40 a 120 millones de dólares los recursos para dividir la FANB Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorte, Facebook e Instagram […]

Los comentarios están cerrados