Inicio NoticiasNacionales Maduro: “El grupo financiado por Colombia hablaba de una matanza”

Maduro: “El grupo financiado por Colombia hablaba de una matanza”

Por Mariana Moreno
Maduro Bocaranda

Caracas, 26 de junio de 2019. Nicolás Maduro hizo una vez más fuertes denuncias contra Colombia, señalando que es responsable de un presunto complot en su contra.

“Este grupo de militares retirados y policías jubilados financiados por el gobierno de Colombia y desde EE.UU. hablaban de una matanza. Ellos hablaban de matar 60 militantes de los colectivos y poner bombas para destruir servicios públicos”, dijo este miércoles.

Los señalamientos de Maduro se produjeron desde el Palacio de Miraflores en una transmisión televisiva del acto con motivo del 16 Aniversario del Frente Francisco de Miranda.

“El mundo debe saber que desde Colombia se conspira y se trata de subvertir el orden, la paz y no lo vamos a tolerar. Con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana vamos a dar un respuesta contundente a la conspiración”, subrayó.

Antes, su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, había señalado a Colombia como parte de un grupo de países (junto a Chile y Estados Unidos) envueltos en un plan para derrocar a Maduro y asesinarlo.

Maduro se refirió a los militares retirados detenidos una vez culminó la visita de Michelle Bachelet.

“Están capturados bajo rejas luego de hacerles seguimiento durante 14 meses a este grupo de criminales y fascistas”, apuntó.

“No puedo llamarlos políticos de oposición, porque el que dice que hay que matar, asesinar, poner bombas, ¿político de oposición? ¿Dirigente de oposición?, solo se le puede llamar homicida, criminal, terrorista, fascista”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: HOLMES TRUJILLO Y ALMAGRO RESPONDIERON A LAS ACUSACIONES DE JORGE RODRÍGUEZ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro amenaza: "Puede venir una revolución más radical" - Punto de Corte 26/06/2019 - 9:32 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: MADURO: “EL GRUPO FINANCIADO POR COLOMBIA HABLABA DE UNA MATANZA” […]

Los comentarios están cerrados