Select Page

Maduro está seguro de su reelección y la juventud psuvista lo apoya

Maduro está seguro de su reelección y la juventud psuvista lo apoya

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros afirmó que esta preparado para gobernar Venezuela por seis años más y “Conducir el destino de los venezolanos“, aseguró durante en un encuentro con trabajadores del sector transporte el miércoles 24. El máximo mandatario recordó que la primera vez que fue candidato atendiendo la orden del ex-presidente Hugo Chávez y aceptó que en esta oportunidad lo hará cumpliendo la orden de la clase obrera, de las bases populares, las mujeres y los jóvenes.

Los jóvenes manifestaron el respaldo a su candidatura. Mediante una transmisión de VTV desde el Mural de Chávez en UNEARTE (Caracas) se congregaron estudiantes universitarios, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Plan Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Movimiento Somos Venezuela.

La presidenta de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Genifer Garvett aseguró “Aquí estamos distintas expresiones de la juventud venezolana (…) para decirle a todo el pueblo venezolano que el candidato de la juventud venezolana se llama Nicolás Maduro Moros, un candidato que ha demostrado sin duda alguna que es el Presidente de la juventud (…) porque él cree en la juventud y ha dicho que esta juventud debe tomar las riendas”.

 

Caracas 25 enero/2018/ AVN 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones