Inicio NoticiasNacionales ¿De nuevo a Barbados? Maduro: «Estamos preparados para dialogar y llegar a acuerdos»

¿De nuevo a Barbados? Maduro: «Estamos preparados para dialogar y llegar a acuerdos»

Por Robert Lobo
110 Lecturas
Maduro

Caracas 10 de agosto de 2019. Nicolás Maduro encabezó la marcha denominada «No More Trump» que realizaron los afectos al régimen este sábado en Caracas, en rechazo a las sanciones recientemente impuestas por el gobierno de EEUU.

Maduro se refirió al proceso de diálogo que se desarrolla en Barbados, auspiciado por el reino de Noruega, del que se retiraron luego de las recientes sanciones del gobierno estadounidense a los bienes del Estado venezolano en ese país.

«Creo que este conflicto se resuelve es con diálogo y paz. Sabemos llegar a acuerdos y sabemos cumplir los acuerdos. Tenemos propuestas para llegar a acuerdos con toda la oposición política. Estamos preparados para dialogar y llegar a acuerdos, pero con respeto a Venezuela«. señaló Maduro.

«Se comprometieron (oposición) a ir a Washington para exigir que el gobierno de Trump levantara todas las sanciones contra Venezuela. Estaban seguros de que lo iban a lograr, pero el jueves les llegó la noticia de que no eran bienvenidos en Washington«, agregó.

Maduro aseguró que el presidente de la AN, Juan Guaidó, «estaba negociando en secreto cono nosotros desde febrero«. A su vez, que rechazó las sanciones de la administración de Donald Trump en contra del régimen.

«Ratifico mi protesta, mi indignación a nombre del pueblo de Venezuela, porque estas medidas (de EEUU) ya han afectado la vida del pueblo. Han afectado a toda Venezuela. Es mentira que son medidas contra Maduro. Son contra las familias, contra los enfermos«, manifestó.

Igualmente responsabilizó a Guaidó, al que se refirió como «gusano despreciable», de ser el responsable de las acciones de EEUU.

«Toda la agresión económica y esta maldad ha sido solicitada y apoyada y abiertamente por el bandido de Guaidó y así lo denuncio ante el mundo. El tiempo de Dios es Perfecto. La justicia tarda pero llega«, sostuvo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

casildo melehandado 10/08/2019 - 19:39

Los huele peos de maduro. Dan vergüenza.

¿De nuevo a Barbados? Maduro: «Estamos preparados para dialogar y llegar a acuerdos» – Primera Página 10/08/2019 - 20:05

[…] entrada ¿De nuevo a Barbados? Maduro: «Estamos preparados para dialogar y llegar a acuerdos» se publicó primero en Punto de […]

Bocaranda: Funcionarios de Noruega están en Caracas... 14/08/2019 - 08:35

[…] sanciones del gobierno estadounidense. Sin embargo, el pasado domingo durante un mitin, Maduro señaló que la crisis en Venezuela se resolvía «con diálogo y paz», lo que hace pensar que estarían regresando al […]

Los comentarios están cerrados