Caracas, 10 de junio de 2019. Delcy Rodríguez anunció este lunes que Nicolás Maduro “exhortó” a las empresas públicas y privadas a incorporar entre el 3% al 5% de su nómina activa a los aprendices Inces.

Estos aprendices deben tener entre 14 y 18 años de edad y la incorporación ordenada busca garantizar el cumplimiento de la Ley del Inces en su artículo 32.

Según Rodríguez, vicepresidente Ejecutiva de Maduro, este dio orden de que los 1.440 bachilleres productivos egresados del Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista (Inces) sean incorporados a empresas e instituciones del Estado.

«Hoy se están graduando 1440 bachilleres productivos en el Inces socialista, están recibiendo sus títulos en diversas áreas fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo», dijo la funcionaria en el acto transmitido por VTV.

En la graduación de los bachilleres productivos del Inces realizada este lunes en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Rodríguez estuvo acompañada por el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz y el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Lea también en Punto de Corte: CARLOS LARRAZÁBAL: DENUNCIAMOS ANTE LA MISIÓN DE LA ONU LAS VIOLACIONES DEL ESTADO A LOS EMPRESARIOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram