Select Page

Maduro exige a Perú una disculpa pública por el “ataque” a Embajada de Venezuela

Maduro exige a Perú una disculpa pública por el “ataque” a Embajada de Venezuela

Caracas, 11 de enero de 2019.Para Nicolás Maduro, juramentado presidente de Venezuela ante el Tribunal Supremo de Justicia, ayer tuvo “un día exitoso”, pues además de la “participación masiva del pueblo”, también lo acompañaron “94 países y todos los organismos internacionales importantes del mundo”.

“En este primer día del gobierno del nuevo período he dedicado tiempo a trabajar, revisando los acuerdos de cooperación con la República Popular de Irán, con Palestina”, informó. A su vez, señaló que se prepara para asistir a “un encuentro con líderes políticos y sociales de toda América Latina, El Caribe y otros países del mundo”

Confirmo que irá la próxima semana a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  a presentar su Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria para que sea convertido en Ley Constitucional.

Sobre el episodio que ocurrió el día de ayer en la Embajada de Venezuela en Perú, Maduro reprochó que el gobierno de Perú no pueda garantizar la seguridad de las embajadas. “Que se asalte la Embajada de un país, eso nunca se ha visto”, dijo.

En tal sentido, exigió que “este grupo de personas sean capturados y enjuiciados públicamente. Además exigimos una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú”.

Venezuela exige la captura y enjuiciamiento publico a atacantes de su embajada en Perú

Reiteró que seguirá cumpliendo las funciones para la que lo “eligieron, con valentía, coraje y siempre contacto con el pueblo”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones