Inicio NoticiasNacionales Maduro exonera de aranceles la importación de juguetes para la temporada decembrina

Maduro exonera de aranceles la importación de juguetes para la temporada decembrina

Por Yohan Pimentel
349 Lecturas
Maduro exonera de aranceles la importación de juguetes para la temporada decembrina

Caracas 14 de octubre de 2020. Nicolás Maduro anunció este miércoles en una cadena de radio y televisión, que elimina los regímenes legales aplicables para artículos navideños y extiende al 28 de febrero de 2021 el beneficio de exoneración de estos productos.

“Estoy aprobando medidas especiales con el objetivo de incentivar la importación de juguetes durante la temporada decembrina tomando en cuenta incluso el periodo inmediatamente próximo a deciembre”, dijo en su alocución.

“Anuncio la eliminación de todos los regímenes legales aplicables para importación de artículos navideños según corresponda. Extender hasta el 28 de febrero de 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal para importación de juguetes de acuerdo al decreto vigente”, indicó.

Maduro señaló también, que están estudiando la posibilidad de abrir las ferias navideñas en espacios abiertos a partir de noviembre.

Esta medida se daría con previa aprobación de las alcaldías, según lo que explicó Maduro, al tiempo que recordó que estarán dispuestas todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por COVID-19.

Asimismo durante su alocución adelantó la posibilidad de permitir que suban las santa marías todos aquellos sectores no priorizados para noviembre y diciembre.

“La autorización en su momento de una flexibilización vigilada en la que puedan participar todos los sectores no incluidos hasta ahora juguetería, floristería, joyerías, piñaterías, licorerías, mueblerías entre otros” agregó el líder del oficialismo.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1316493709572280326?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 15/10/2020 - 09:08

La miseria de un parapeto, de un engendro del mal llamado gobierno.

Responder

Deje un comentario