Select Page

Maduro: “Han dado la orden desde la Casa Blanca de matarme”

Maduro: “Han dado la orden desde la Casa Blanca de matarme”

Caracas, 12 de octubre de 2018. El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves que no se detienen los planes para acabar con su vida y llamó al pueblo a la calle si algo le sucediera.

“Si llegan hacerle algo a Nicolás Maduro como lo han intentado, la clase obrera debe salir a la calle hacer justicia con todo el poder obrero y revolucionario de nuestro país” reiteró el mandatario nacional el jueves en la noche en un acto en la sede de Pdvsa en La Campiña.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela”, expresó.

“Por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo. No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles”, aseveró

En ese sentido, el jefe de Estado subrayó que uno de los principales componentes que debe integrar el Plan de la Patria 2019-2025 es la defensa política y militar frente a cualquier amenaza golpista que pretenda perturbar la estabilidad política del país.

El Presidente instó a la clase obrera a salir a la calle en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en pro de garantizar la paz, la convivencia y la democracia.

“Frente a cualquier intento de los sectores golpistas, por perturbar la vida democrática la clase obrera tiene que salir a la calle”, refirió. 

 

Lea aquí en Punto de Corte: Presidente Maduro asegura que tienen la fórmula para “defender” el salario


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. "Falla de instrumentación” causó fuga de químico en refinería Amuay - […] Lea también: MADURO: “HAN DADO LA ORDEN DESDE LA CASA BLANCA DE MATARME” […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones