Inicio NoticiasNacionales Maduro: Realizaremos toda la inversión necesaria para el sistema de defensa antiaérea

Maduro: Realizaremos toda la inversión necesaria para el sistema de defensa antiaérea

Por Nurelyin Contreras
84 Lecturas
Maduro inversión defensa antiaérea

Caracas, 10 de febrero de 2019. La tarde de este domingo, Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ, aseguró que realizará toda la inversión que sea necesaria para fortalecer el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Se ha diseñado un sistema de defensa antiaérea con la visión correcta: la unión cívico-militar (…) Vamos a continuar la inversión suficiente para Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilistica”, sostuvo.

Desde el Fuerte Militar Guaicaipuro, ubicado en Charallave, estado Miranda, donde inicio a los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura”, Maduro amenazó con “pagar caro” al gobierno de Estados Unidos, ante cualquier intento de coraje contra Venezuela.

“Aquí están los soldados de Bolívar que les harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la Patria venezolana (…) Aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una Patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro ¡Fuera Donald Trump, fuera sus amenazas!”, sostuvo.

Maduro reiteró que los venezolanos tiene derecho “a la paz, la tranquilidad y la soberanía”, por lo que condenó la injerencia de países extranjeros en los asuntos de Venezuela.

Dato

Desde el pasado mes de enero, iniciaron los ejercicios militares en todo el territorio nacional, como parte de la fase de planificación, preparación previa y maniobras de la FANB, junto a los milicianos, en conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura.

Hasta el 15 de febrero, se llevarán a cabo estos ejercicios militares.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1094698510606307329

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados