Inicio NoticiasNacionales Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo

Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo

Por Beisy Andreina Serrano
629 Lecturas

Caracas, 11 de octubre del 2020. Durante una comparecencia en vivo transmitida este domingo, el líder del gobierno oficialista Nicolás Maduro, invitó a los inversionistas en Venezuela a revisar la Ley Antibloqueo; aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Maduro pidió al sector empresarial de Venezuela visualizar las nuevas oportunidades que propone la dicha ley. Esta pretende burlar las sanciones impuestas por otros países.

“Hago un llamado a los inversionistas nacionales e internacionales a los jefes y gerentes de las empresa públicas; para visualizar nuevas oportunidades (…) esta Ley garantiza todo lo que se necesita para dar este paso, para poder invertir” aseguró

“Tengo un portafolio de nuevas alianzas y nuevos proyectos de inversión productiva. Todo el equipo está estudiando las nuevas inversiones que se avencinan. Les hago un llamado a todos los inversionistas para que visualicemos nuevas proyecciones”, anunció Maduro.

Asimismo aseguró que las riquezas generadas con la mencionada ley “se va a invertir en la innovación y ciencia. En la recuperación de servicios públicos, en medicinas, tecnología y todos los ámbitos del país”.

Aseveró que desde la aprobación de esta nueva normativa con rango constitucional, ha iniciado una nueva etapa para el país, por lo que cuenta con un portafolio de “nuevas alianzas para proyectos productivos” por lo que invitó a revisar la ley.

Por otra parte, el Mandatario exaltó la labor de la ANC, por el debate trasmitido por radio y televisión en el que se le informó al país la aprobación de la Ley.

“La Ley blinda los esfuerzos y los sacrificios a los que estamos sometidos para salir del dolor para un tiempo de esperanza y recuperación (…) aunque la ultraderecha no le guste, nosotros seguimos apostando en el combate contra el bloqueo y la recuperación de la Patria”, aseveró el Alto Mandatario.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

Casildo 12/10/2020 - 05:51

Y hay gente que todavía le cree a este tremendo embustero, hablachento, inepto, siniestro y corrupto personaje que destruyó a Venezuela.

Responder
Sebastiana Barráez | La Ley Antibloqueo dividió al chavismo: legislador... 12/10/2020 - 08:57

[…] Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo […]

Responder
La respuesta de Maduro a Britto García sobre critica a Ley Antibloqueo 12/10/2020 - 09:09

[…] Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo […]

Responder
Banco Mundial estima que 115 millones de personas cayeron en pobreza... 12/10/2020 - 10:04

[…] Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo […]

Responder
Aumenta la censura| CNP denuncia bloqueo de 4 medios digitales durante 12/10/2020 - 10:20

[…] Maduró invitó a invertir en Venezuela tras aprobación de la Ley Antibloqueo […]

Responder

Deje un comentario