Caracas, 16 de diciembre de 2018. El Primer Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, “jamás” habría considero ir a toma de posesión de Jair Bolsonaro, como presidente Brasil, a efectuarse el próximo 1° de enero de 2019, tras considerarlo un gobierno “intolerable y fascista”.

Así lo informó este domingo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, en respuesta a su futuro homólogo brasileño, Ernesto Araújo, quien también en un mensaje por la mencionada red social, aseguró que no invitaron a Maduro al referido acto protocolar.

“Con respecto al pueblo venezolano, no invitamos a Nicolás Maduro a la posesión del PR Bolsonaro. No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y el triunfo de la voluntad popular brasileña. Todos los países del mundo deben dejar de apoyar y unirse para liberar a Venezuela”, escribió Araújo.

Posteriormente, Arreaza publicó las 2 notas diplomáticas oficiales enviadas por las autoridades brasileñas, con fecha del 12 de diciembre, invitando al gobierno venezolano y al presidente Maduro a asistir ala toma de posesión de Bolsonaro.

Lea también. 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram