Caracas, 06 de abril de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “no hay forma de que la revolucón bolivariana sea amedrentada” por sectores internos de Venezuela, además, se propuso llegar a 10 millones de votos en las elecciones presidenciales.

“Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación. El planeta entero lo verá. No hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada. No han podido ni podrán con nosotros.”, señaló desde su cuenta de Twitter.

Lea más: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa

En un siguiente mensaje, el Jefe de Estado escribió: “Por Bolívar, por Chávez, por la Patria. Juro que trabajaré de manera incansable para que junto a ustedes logremos la meta que se propuso el Comandante Chávez de 10 millones de votos. ¡Por la victoria popular!”

El pasado 5 de abril de 2018, Maduro le dijo a la comunidad internacional lo siguiente: “Yo se lo decía recientemente a algunas delegaciones internacionales… de Europa, de Estados Unidos, de América Latina: Esto que usted ve aquí”, señalándose a sí mismo, “es un hombre de verdad, y me refiero a lo político, a lo humano, a lo histórico, a lo social. Esto que usted ve aquí y ha podido ver con sus ojos es la Venezuela de verdad, la Venezuela en revolución”.

Lea también  Seijas: “Una parte del chavismo no votaría por Maduro”