Caracas, 19 de julio de 2019. Nicolás Maduro pidió este viernes a sus seguidores prepararse para una victoria electoral- aseguró que las elecciones serán pronto.

“Hoy le digo al pueblo preparémonos, reorganicemos nuestras fuerzas y avancemos hacia nuevas y grandes victorias políticas, electorales”, dijo en un encuentro con líderes políticos del PSUV, celebrado en el Teatro Municipal.

“Con alegría nuestro pueblo va a sacar a esa partida de bandidos y pillos. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, no veo el día en que lleguen para recuperar la Asamblea Nacional para el país”, matizó Maduro en su declaración.

No obstante, no especificó la fecha de esas supuestas elecciones ni asomó posibilidad alguna de comicios presidenciales.

“Prepárense señores opositores porque ustedes serán buenos para las fotos y para el engaño, pero nosotros les vamos a dar una pela, una soberana paliza con votos”, subrayó.

Se supone que el encuentro de este viernes con equipos de dirección políticas de Distrito Capital, La Guaira y Miranda, tuvo el propósito de “perfeccionar los mecanismos tácticos, estratégicos y organizativos” para estas elecciones.

Lea también en Punto de Corte: CONSTITUYENTE CHÁVEZ: ELECCIONES PRESIDENCIALES NO SON PARTE DE LAS NEGOCIACIONES EN BARBADOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram