Inicio NoticiasNacionales Por aire, mar o tierra Maduro llegará a Lima para la Cumbre de las Américas

Por aire, mar o tierra Maduro llegará a Lima para la Cumbre de las Américas

Por Indira Crespo
78 Lecturas
Maduro

Caracas, 15 de febrero de 2018/.– El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este jueves que ayer a las 4 de la tarde recibió una carta de invitación del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para asistir a la Cumbre de las Américas, «ponganse de acuerdo» expresó.

«Ellos quieren repetir conVenezuela el maltrato que le dieron a Cuba. Yo le digo a Mauricio Macri convoque a una Cumbre de los paises de Unasur para ir y defender el nombre de Venezuela».

«¿No me quieren ver en Lima?, me van a ver porque llueva truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre las Américas», reiteró Maduro.

El mandatario venezolano aseguró que quedarán registrados en la historia de la «indignidad» los presidentes y cancilleres que formaron este «bodrio» llamado Grupo de Lima. «Es un grupo que ni existe».

«En Venezuela mandamos los venezolanos, en Venezuela hay un presidente y se llama Nicolás Maduro y no Juan Manuel Santos», sentenció.

Vea otros pronunciamientos de Nicolás Maduro aquí en Punto de Corte.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Jefa del Gabinete peruano: "Maduro no puede entrar ni al cielo peruano porque no está siendo bienvenido" - Punto de Corte 15/02/2018 - 18:40

[…] Lea aquí en punto de corte: Por aire, mar o tierra Maduro llegará a Lima para la Cumbre de las Américas. […]

Cancillería: Presidente Maduro asistirá puntualmente a Lima 18/02/2018 - 20:53

[…] Le puede interesar: https://puntodecorte.com/maduro-llegara-lima-cumbre-americas/ […]

Los comentarios están cerrados