Caracas, 11 de enero de 2019. Solo palabras de descalificación tuvo Nicolás Maduro hacia Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional que este viernes se declaró presidente interino de Venezuela.

“Si un día llamo a los dirigentes opositores y les digo que les entrego la presidencia, ¿a quién ponen ellos? Digamos que ponen a Guaidó. Muchos venezolanos se preguntan quién es él ¿Guaidó o Guaire? ¿Con qué programa, qué equipo?”, se preguntó Maduro.

En una alocución desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Maduro sostuvo que “mientras estamos trabajando, hay mentes locas, mentes inmaduras a la cabeza de la oposición viendo qué inventan. Están desesperados”.

Maduro restó importancia al Cabildo Abierto que se celebró esta tarde en caracas y tras la cual Guaidó anunció su interinato y su disposición a que la AN debata para discutir la convocatoria a elecciones.

“Yo les digo al pueblo de Venezuela, esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. Parece un grupo de muchachitos. Es el mismo grupo que dirigió las guarimbas. Nosotros no nos apeguemos a los shows”, dijo.

“¿Cuántas veces no dijeron que Chávez era ilegítimo? ¿Cuántas veces pretendieron destituirme? Se burlan de su propia gente”, aseguró Maduro.

Por otra parte, Maduro, que se juramentó ante el TSJ el jueves en lo que se ha calificado como una usurpación de poder, anunció que la próxima semana asistirá ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria “como lo demanda la Constitución Nacional”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram