Select Page

Maduro devela que no tiene ninguna aspiración de aportar al desarrollo del país como potencia

Maduro devela que no tiene ninguna aspiración de aportar al desarrollo del país como potencia

En el marco del desarrollo de su programa “Los domingos con Maduro” nro. 94 El presidente aseveró que cuando tengamos 60 millones de habitantes en Venezuela (aproximadamente 80 años) seremos potencia en América Latina.

“Venezuela tiene que crecer. Tenemos 30 millones de habitantes. Aquí pueden vivir 60, 70 millones de personas. Pero tenemos que crecer estructuralmente, educacionalmente, tecnológicamente. productivamente. Venezuela tiene que tener en el futuro, ustedes lo verán, tú, David que tienes 19 años y que eres constituyente ya, tú lo verás. Cuando ya tengas tú 60 años, dentro de 40 años, ya Venezuela estará en el… año 2058 Venezuela tendrá 40, 45 millones de habitantes. Y después tus nietos verán la Venezuela potencia cuando tengamos 60 millones de habitantes y Venezuela será una potencia en el marco de América del Sur, de América Latina. Ese es el sueño chavista. Mi sueño. Nuestro sueño. Ese es el sueño que tenemos nosotros”.

Se contradice claramente los objetivos trazados por el presidente Chávez que asumía que ya Venezuela era una potencia en ese nivel, develando así las aspiraciones que su gobierno tiene sobre su aporte en el desarrollo del país: ninguna.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...