Caracas, 27 de marzo de 2019.- Maduro nuevamente hace llamado a los colectivos para garantizar “0 violencia” en las calles venezolanas.

“Máxima conciencia y movilización para la paz. El daño que se hizo está vez, es el más grande del año (…) Pido la máxima comprensión de todos los venezolanos; sé que esto produce rabia, molestia, pero en los días que vienen les aseguro que vamos a restablecer todo el sistema eléctrico nacional”.

Durante un contacto telefónico en el programa con el Mazo Dando, Maduro confirmó que todavía “no me explico cómo ocurrió el ataque” con el alto nivel de seguridad que había en el Guri.

Puntualizó que el nuevo apagón en Venezuela, ocurrido el lunes 25 de marzo, en esta oportunidad fue producto de un “ataque físico”, que asaltaron e incendiaron la subestación de Miranda, tras ser atacada
“a tiros” en hora de la noche, bajo la dirección del “imperio estadounidense” tras el apoyo de la derecha.

Dijo que los atacantes “Utilizaron un francotirador para lograr este ataque”. Por lo que continúan las investigaciones. Además, no descartó que exista complicidad por parte los mismos trabajadores.

Maduro, detalló que en los próximos días continuarán las interrupciones en el servicio eléctrico nacional.

“Vamos a pasar a días que tengamos que poner cortes eléctricos, hasta lograr restablecer en su totalidad”.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram