Select Page

Maduro acusa a la oposición de lo ocurrido en el Hospital Clínico Universitario de Caracas

Maduro acusa a la oposición de lo ocurrido en el Hospital Clínico Universitario de Caracas

Caracas, 14 de enero de 2019. Este lunes el juramentado presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y ratificado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Nicolás Maduro, aseguró que lo ocurrido la noche del sábado en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, fue un “sabotaje por parte de la oposición venezolana”.

“Terroristas atacaron el Hospital Clínico Universitario” de Caracas – donde murieron varios pacientes producto de la falta del sistema eléctrico –, Maduro acusó a la oposición de realizar el saboteo al servicio básico para generar un “show mediático”, pero “nosotros inmediatamente atendimos la problemática en la madrugada”.

Asimismo, Maduro cuestionó la acción por parte de funcionarios del Sebin, quienes interceptaron al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, cuando se dirigía al estado Vargas, para realizar el cabildo abierto en la entidad y enfatizó que pidió el máximo castigo contra estos funcionarios.

“Mano de hierro a la traición, mano de hierro a la corrupción. No me va a temblar el pulso para tomar cualquier acción”, sostuvo.

Estas declaraciones la efectuó durante su presentación ante la ANC, de su memoria y cuenta del año 2018. Maduro asegura que pese a las adversidades, el Gobierno Nacional garantizó la “prosperidad” para “proteger” a todos los venezolanos.

Noticia en desarrollo…

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Memoria y cuenta de Maduro durante el año 2018 % - […] Maduro acusa a la oposición de lo ocurrido en el Hospital Clínico Universitario de Caracas […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones