Select Page

Maduro ordena revisar nóminas del Estado para que todos los empleados voten “sin excusas”

Maduro ordena revisar nóminas del Estado para que todos los empleados voten “sin excusas”

Caracas 7 de julio de 2017.- Este jueves 6 de julio, el presidente Nicolás Maduro ordenó  que se usen las listas de los empleados de toda la administración pública para vigilar que todos los trabajadores voten “sin excusas” en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el próximo 30 de julio.

.“Escúchenme bien. Héctor Rodríguez, jefe del comando de campaña, tomen la nómina de todas las instituciones, empresas, y organicémonos desde ya”, pidió el mandatario que propuso que para ello se configuren “comités constituyentes” para dar seguimiento por cada empresa.

La propuesta de Maduro es “agarrar la nómina y llamar a todos los trabajadores, llamar a los que tengan carnet de la patria y organizar la forma en que van a ir a votar a las 5.00 el domingo 30 de julio en cambote”.

“Al final del día revisen la nómina, si tenemos 15.000 trabajadores deben votar los 15.000 trabajadores sin ninguna excusa, empresa por empresa, ministerio por ministerio, gobernación por gobernación, alcaldía por alcaldía”, ordenó.

 

Este anuncio hecho por el Presidente tuvo un impacto negativo que se expresó a través de las redes sociales porque muchos consideran que es una medida de chantaje y autoritarista. En ese sentido, muchos de los usuarios expresaron que no se dejarán chantajear y llaman al voto nulo. Cosideran que es  antidemocrátivo e inhumano ya que amenaza a los trabajadores a dejarlos sin empleo si no asisten a votar por la Constituyente.

@Matamoros36 expresó: “Nos niegan votar en un referéndum consultivo si queremos o no Constituyente, pero nos obligan a votar por los Constituyentistas ilegales”

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...