Caracas, 8 de mayo de 2019. En una transmisión en vivo desde el estado Portuguesa este miércoles, Nicolás Maduro emitió un alerta a las unidades militares de la frontera con Colombia.

“He mandado a tomar medidas de precaución especiales en la frontera”, dijo. “Hay una escalada de declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia”.

“Desde Colombia están montando varios falsos positivos para justificar una intervención extranjera ¡Así lo denuncio! Nos acusan de una escalada, cuando es al revés: es Venezuela la que es atacada desde Colombia”, agregó Maduro.

En su alocución tocó otros temas. Dijo, por ejemplo, que las “jornadas de rectificación” continuarán este fin de semana y que la milicia será incorporada a la distribución de los CLAP.

“Yo inicié un proceso de diálogo con el pueblo para hacer un Plan de Renovación, Rectificación y Cambio dentro de la Revolución Bolivariana. Este fin de semana las jornadas deben ir a las comunidades ¡Vamos a escuchar y a atender al pueblo!”, indicó. “Hay muchas cosas pendientes por rectificar y mejorar en el país Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana”.

Maduro estuvo en el estado Portuguesa entregando semillas e insumos a productores agrícolas.

Lea también en Punto de Corte: VICEPRESIDENCIA DE COLOMBIA: «POR NINGÚN MOTIVO ACEPTAREMOS QUE SE MANTENGA EL RÉGIMEN DE MADURO»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram