Caracas, 7 de noviembre de 2018. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al vicepresidente del Área Económica, Tareck el Aissami, a reunirse con la Asociación Bancaria de Venezuela a fin de que este sector se afilie al Sistema Patria en los próximos días.

 

“He dado las instrucciones al Vicepresidente de Economía que se reúna con la Asociación Bancaria de Venezuela  para que todos los bancos del país se afilien y tributen al Sistema Patria a partir de esta semana”, dijo el mandatario nacional.

El Aissami será el encargado de articular con los representantes de la banca pública y privada del país en aras de que éstos, brinden mayor facilidad a los venezolanos que deseen adquirir petros a través de la plataforma www.patria.org.ve.

Las declaraciones de Maduro se produjeron este martes en la noche, en una visita a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Desde la sede de Sunacrip, el mandatario nacional recordó que 18 millones 500 mil de venezolanos están registrados en la plataforma Patria y el Carnet de la Patria.

“El Carnet de la Patria está vinculado de manera directa a todos los planes de ahorro (en oro o en petro). Usted lo puede hacer desde su casa, vía internet, a través de la plataforma Patria usted puede comprar un petro, usted puede venir y ahorrar en oro”, explicó.

 

Lea también en Punto de Corte: “Google bloqueó la wallet del Petro”, afirma Consultora Cripto Economía Libre

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram