Caracas, 20 de marzo de 2018/.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este martes la vivienda 2 millones a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)-

En el urbanismo Mirador de Caiza, ubicado en Charallave, estado Miranda, el jefe de Estado adelantó que en ese desarrollo habitacional se están construyendo además; mil 500 apartamentos.

El Presidente aseguró que en diciembre de 2019 estarán entregando la vivienda 3 millones, para llegar a la nueva meta de 5 millones de soluciones habitacionales, que serán entregadas a través del Carnet de la Patria.

En el acto se firmó un convenio entre la Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat y la Superintendencia de Criptoactivos venezolanos, para construir las próximas 236 mil viviendas con recursos provenientes del Petro. “Porque ni Trump ni nadie podrá parar la criptomoneda venezolana”.

Maduro también firmó un punto de cuenta dónde asignó más de 2 millones de Petros para la construcción de nuevas viviendas.

“Yo quiero que cada vivienda que se construya con el Petro le pongamos el símbolo del criptoactivo, para que a nadie se le olvide de dónde salieron los recursos”, sentenció.

Lea también: DONALD TRUMP PROHIBIÓ CUALQUIER TRANSACCIÓN CON LA “PETROMONEDA” EN EE.UU