Caracas, 10 de enero de 2018/.- Para Nicolás Maduro, el 10 de enero “se ha constituido como una fecha histórica para Venezuela. Estamos dando una batalla épica, única, heroica, para decirle al mundo: Venezuela la gobernamos los venezolanos”.

Durante el acto de reconocimiento por parte de la Fuerza Armada Nacional, dijo: “Me correspondió ir a jurar mi cargo ante el máximo Tribunal de la República, como lo establece la Constitución y una vez juramentado asumo la Comandancia en Jefe de la FANB”

A su vez, dijo a los militares aceptar “el juramento sagrado que han hecho de lealtad, disciplina, subordinación”.

Prometió incrementar en los próximos seis años, “incrementar la capacidad militar” y mantener actualizado el sistema de armas.

“Ha llegado el tiempo para profundizar la revolución militar de Venezuela y la revolución que implique la aplicación del concepto, doctrina, moral y el sistema de arma en la práctica”, dijo.

“Yo les juro como Presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré, que estaré al servicio de las grandes causes de la Patria”, aseguró Maduro.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramWhatsAppTwitterFacebookTelegramWhatsAppTwitterFacebookTelegram