Select Page

Maduro propone a la Misión Chamba Juvenil ir a buscar jóvenes a sus casas a partir del 16F

Maduro propone a la Misión Chamba Juvenil ir a buscar jóvenes a sus casas a partir del 16F

Caracas, 12 de febrero de 2019/.– Este martes, Nicolás Maduro, participó en la movilización para conmemorar 205 años de la batalla de la juventud, en la plaza Bolívar de Caracas.

“Feliz día de la juventud. Un día como hoy podemos ver al pasado para recoger la fuerza del legado histórico”, sostuvo Maduro.

Igualmente sentenció “Somos invisibles para el mundo, pero somos invencibles. Que marcha tan hermosa ha hecho la juventud bolivariana de Venezuela. En todo el país se encuentra la juventud, en las plazas, en las calles ¡Los felicito!”.

“Cuando se escriba la historia en 200 años esta generación será recordada como una generación brillante que defendió la Patria ¡Estoy seguro!”, destacó.

Maduro propuso “una visita casa por casa de la Gran Misión Chamba Juvenil para ir a buscar a los jóvenes en las casas, en las comunidades, en los urbanismos el próximo 16, 17, 23 y 24 de febrero”.

“Casa por casa, para ir a buscar al joven, no podemos sentarnos a esperar que lleguen, hay que ir a motivar, incorporar, ya los recursos los aprobé para incorporar a dos millones de jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil”, resaltó.

Igualmente, dio a conocer el Plan de la Patria de la Juventud para los próximos seis años.

“Tengo en mis manos lo que va a ser el Plan de la Patria de la Juventud hasta el año 2025 para incrementar la educación, el trabajo, el deporte, la cultura, la recreación”, explicó

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones