Select Page

Maduro propone una cumbre de países latinoamericanos ante desconocimiento internacional a su mandato

Maduro propone una cumbre de países latinoamericanos ante  desconocimiento internacional a su mandato

Caracas, 10 de enero de 2019. Este jueves Nicolás Maduro – recién juramentado presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) – pidió a la comunidad internacional concretar una cumbre de países latinoamericanos para solventar la situación de Venezuela, ante la “guerra mundial” que se ha desatado contra el país, producto de su desconocimiento como presidente reelecto para el periodo 2019-2025.

Envió también un mensaje a la Unión Europea a detenerse ante el racismo contra la nación suramericana. “Ya basta” de la “conspiración” hacia Venezuela,

Maduro precisó que en su nuevo mandato, tendrá tres direcciones hacia el bienestar de país.

“La primera es consolidación de la paz, en lo social, económico y en lo político; la segunda es insistir en construir el camino de la recuperación económica estable de Venezuela y la tercera: la lucha contra la indolencia, el minimalismo, la corrupción y lo mal hecho contra” la nación, sostuvo.

A su juicio, es necesario “realizar una gran cruzada de cambios profundos, para poder ir posicionando un nuevo y mejor clima” de Venezuela al mundo, ante la profunda crisis que vive el país.

Maduro, ante el desplome de la economía venezolana, pidió a todos los inversionistas del mundo que quieran trabajar en Venezuela, venir “a producir y fundar industrias” para la reocupación de la nación suramericana.

Durante su alocución, enfatizó que el mayor “enemigo” del Gobierno Nacional es la corrupción interna que existe dentro del propio proceso revolucionario.

“El enemigo a vencer es el corrupto que forma parte de las instituciones publicas en Venezuela”, puntualizó.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorteEstamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. OEV: "Juramentación de Maduro configura un escenario complicado" - […] […]
  2. EE.UU. condenó la "ilegítima usurpación de poder de Maduro" - […] […]
  3. Maikel Moreno se le olvida en plena juramentación nombrar el cargo a ostentar por Maduro - […] Maduro propone una cumbre de países latinoamericanos ante desconocimiento internacional a su mandat… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones