Caracas, 19 de mayo de 2019/.- En un contacto telefónico durante la juramentación de jóvenes por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, reiteró que ellos  “los bolivarianos, los chavistas” son una “fuerza real”.

Asimismo insistió que: “La próxima elección que viene que es de la Asamblea Nacional y la vamos a ganar por paliza ¡Estoy seguro!”.

A su juicio, “toda la estrategia que ha hecho el imperialismo parte por desconocer el poder de la Revolución Bolivariana”.

“La gran tarea de una juventud es ayudar a renovar el país con sus ideas, con la verdad, a rectificar todos los errores que haya que rectificar ¡La Revolución necesita una gran renovación!”, indicó el también presidente del PSUV.

Maduro asegura que “nos estamos liberando de las amarras del imperio norteamericano para ser irrevocablemente libres e independientes”.

Aclara haber llamado “más de 60 veces al diálogo nacional por la paz” y pidió el apoyo de todo el país para llegar a acuerdos por la paz del país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram