Caracas, 26 de junio de 2019. Nicolás Maduro volvió a amenazar con radicalizar la revolución, esta vez como respuesta a los presuntos complots para derrocarlo y asesinarlo.

“Lo que puede venir, que no quiere decir que va a suceder, es una revolución más radical, más profunda y que acabe por completo con todos los privilegios de la oligarquía”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

“Seriamos implacable en una contraofensiva revolucionaria”, advirtió Maduro este miércoles en un acto con motivo del 16 Aniversario del Frente Francisco de Miranda.

En su intervención, Maduro reiteró las denuncias, formuladas más temprano por su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, sobre un nuevo plan para derrocarlo en el que estarían involucrados militares retirados financiados por Colombia, Chile y Estados Unidos.

“Hemos develado, desmantelado y capturado a una banda de terroristas que pretendía un golpe de Estado contra la sociedad y la democracia venezolana ¡Están capturados!”, indicó.

La amenaza de radicalizar la revolución ha sido lanzada por Maduro innumerables veces desde que asumió la presidencia en 2014.

Lea también en Punto de Corte: MADURO: “EL GRUPO FINANCIADO POR COLOMBIA HABLABA DE UNA MATANZA”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram