Caracas, 9 de mayo de 2019. Nicolás Maduro autorizó este miércoles a la Milicia Nacional Bolivariana formar parte de la distribución y producción de los Clap, en conjunto con las gobernaciones y “el poder popular”.

“Solicito autorización para que la milicia nacional bolivariana se incorpore directamente en las tareas y funciones de supervisión y control de la misión alimentación (…) En las 1141 parroquias del país la milicia entra directamente a la distribución de los Clap”, dijo en transmisión nacional desde Portuguesa.

Maduro también llamó al reimpulso de la producción en un supuesto “contexto de amenazas y agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela”.

Por último, afirmó que propuso la reactivación de los mercados en espacios abiertos, el acercamiento a los abastos y mantener la coordinación permanente con directivas de los grandes supermercados, además de la recuperación de la red Mercal.

Lea también en Punto de Corte: MADURO ORDENÓ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN EN LA FRONTERA ANTE «UNA ESCALADA DE DECLARACIONES DE FUERZAS CRIMINALES DE COLOMBIA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram