Caracas 07 de julio de 2019. Nicolás Maduro, anunció este domingo cambios dentro de la FANB a través de una cadena nacional de radio y televisión. Entre los anuncios destacó la ratificación del general Vladimir Padrino López en el Ministerio de la Defensa del régimen, a pesar de algunos rumores que apuntaban a su destitución.

Para combinar la experiencia, la continuidad y renovación necesaria, he decidido ratificar en sus puestos de mando al ministro del Poder Popular, G/J. Vladimir Padrino López para que continúe con su brillo, con su talante, con su inteligencia, con su lealtad al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa”, expresó Maduro.

Igualmente, designó al MG. Alexis Rodríguez Cabello como Comandante General del Ejercito Bolivariano, en reemplazo al MG. Jesús Suárez Chourio.

Rodríguez Cabello es primo del presidente de la ANC madurista, Diosdado Cabello.

«Quiero agradecer a Suárez Chourio por haber cumplido dos años como comandante general del Ejército y anuncio la designación del mayor general Rodríguez Cabello al frente del Ejército«, manifestó Maduro.

Además, revalidó al A/J Remigio Ceballos, al frente del CEO. Y designó al MG. Fabio Zavarce Pabón, como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana en sustitución al MG. Richard Jesús López Vargas, y el MG. Manuel Gregorio Bernal Martínez estará a partir de hoy al frente de la Milicia Nacional Bolivariana en relevo al MG. Carlos Leal Tellería.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram