Inicio NoticiasNacionales (+Video) Vea a Maduro ofuscado y respondiendo a gritos a docente que pidió mejoras salariales

(+Video) Vea a Maduro ofuscado y respondiendo a gritos a docente que pidió mejoras salariales

Por Indira Crespo
Maduro

Caracas, 26 de abril de 2019/.- Nicolás Maduro, en un acto de graduación de docentes de la Misión Simón Rodríguez, fue interrumpido en su discurso por un docente que pidió mejoras salariales, y respondió a gritos y visiblemente ofuscado que el mejora las tablas salariales “casi mensualmente”

“También compañero, pero ahorita estoy hablando de otra cosa”, le dijo.

Sin embargo, le señaló directamente: “Tu sabes que si aquí ha habido un presidente que cuida las condiciones de vida del magisterio, es este hombre que está aquí, permanentemente, mejorando las tablas casi mensualmente, cumpliendo el contrato colectivo, me oíste, más allá de donde la cobija nos permite, en una guerra económica brutal”.

“Nos persoguen las cuentas en el mundo, nos roban más de 30 mil millones de dólares. y yo no renuncio a cuidar el salario y la vida de los maestros, esa es la verdad compañero”, le respondió Maduro.

“Si alguien quiere ver el legado del comandante Chávez, aquí está el legado del comandante Chávez en el poderoso sistema educativo que Venezuela tiene gracias a la Revolución, con un nivel de escolaridad por encima del 90%”, sentenció .

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados