Caracas, 17 de abril de 2019/.- Para Nicolás Maduro, las sanciones del Tesoro estadounidense contra el Banco Central de Venezuela – BCV -, son “inmorales” y asegura que resistirán y vencerán.

“Las agresiones del imperialismo provocan unas ganas de trabajo en todos los sectores de trabajo que me impresiona (…) Hoy volvieron a tomar sanciones inmorales contra el BCV. Nadie se mete con el banco central de ningún país (…) Venezuela resistirá todo esta agresión y a través del trabajo vencerá”, señaló.

“Déjeme decirle señor John Bolton, sus sanciones solo nos dan más fuerzas (…) Vi que Donald Trump llamó al papa. Le habrá confesado al papa Francisco la obsesión fatal que tiene contra Venezuela y todo el dinero que nos han robado”, comentó.

Maduro volvió a prometer regularizar entregar de las cajas CLAP, “para que lleguen dos veces al mes”.

“He dado la orden de garantizar los Clap llueva, truene o relampaguee a los 6 millones de hogares a través del carnet la patria y seguir regularizándolo para que lleguen dos veces al mes”, indicó.

“Todo el sistema de distribución del Clap debe realizarse a través del carnet de la patria, y páguenlo a través del carnet para que nadie nos desvíe los productos (…) Es lo nuevo de la revolución y vamos a profundizar una revolución alimentaria en el país”, insistió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram