Inicio NoticiasNacionales Maduro sobre diálogo en Noruega: “Todos tenemos que ceder para llegar a acuerdos”

Maduro sobre diálogo en Noruega: “Todos tenemos que ceder para llegar a acuerdos”

Por Indira Crespo
Maduro diálogo

Caracas, 05 de julio de 2019/.- En un breve discurso durante el desfile del 5 de julio, para conmemorar los 208 años  de la Declaración de la Independencia, Nicolás Maduro, dijo extender su mano “generosa” a todos los sectores para el diálogo y así alcanzar la paz “que merece el pueblo”.

Aseguró que la próxima semana vendrán buenas noticias en relación con las jornadas de conversaciones en Noruega entre delegados del régimen y la oposición venezolana

“Todos tenemos que ceder para llegar a acuerdos porque creo que Venezuela tiene un futuro brillante», expresó durante el desfile.

Subrayó que en la nación “cabemos todos, ya basta de conspiraciones, complot, maldad, planes desestabilizadores, llamados a intervención militar, guerra y bloqueo”.

Maduro pidió a la FANB continuar en la “defensa de las instituciones democráticas, autoridades legítimas, del pueblo, las fronteras y espacios marinos».

Subrayó que “Venezuela quiere paz, siempre ha luchado por su derechos a la paz, nuestro pueblo tiene derecho a la democracia, a la calma, y es mi llamado a la FANB, a defender el derecho de nuestro pueblo a la paz y el desarrollo”.

“En paz podemos buscar soluciones a los problemas viejos y nuevos. Unir la capacidad nacional, la buena voluntad para ver el futuro”, indicó.

En tal sentido hizo un llamado también “a todos los sectores sociales, políticos, económicos , extiendo mi mano generosa por la unión de todos” en función de un diálogo.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó: “No me excuso ante el mundo de las acciones que vamos hacer" 05/07/2019 - 4:56 pm

[…] Maduro sobre diálogo en Noruega: “Todos tenemos que ceder para llegar a acuerdos” […]

Los comentarios están cerrados