Caracas, 15 de mayo de 2019. Nicolás Maduro confirmó que el ministro Jorge Rodríguez no está en Venezuela. Agregó que “está en una misión muy importante”.

Sin embargo, Maduro no dio detalles de la misión en que está Rodríguez o cuál es su paradero.

Sus palabras llegan el mismo día que corrieron rumores de que funcionarios del gobierno de Maduro, entre ellos Jorge Rodríguez, estarían llevando a cabo negociaciones con dirigentes de Primero Justicia en Noruega.

Se dice que la reunión en Oslo busca una solución a la crisis política en el país. Dicha reunión no ha sido confirmada por ninguno de los miembros de los bandos políticos.

En cadena nacional Maduro criticó la situación de la embajada venezolana en Washington: “Nadie puede ordenar el desalojo en la embajada de Venezuela en Estados Unidos. Es una verdadera locura”.

“Debe respetarse la inmunidad y el espacio territorial de la embajada de Venezuela en Washington. Esa embajada es intocable e inviolable. El Gobierno de Donald Trump ha violado ese recinto”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: MADURO SOBRE EL BUQUE ESTADOUNIDENSE: «FUE UNA PROVOCACIÓN CONTRA VENEZUELA PARA PROBARNOS»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram