Caracas, 17 de mayo de 2019. Este viernes Nicolás Maduro habló sobre el intento de mediación de Noruega en la crisis política venezolana.

“Se ha iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, concordia, armonía y le pido el apoyo al pueblo”, dijo Maduro en una marcha militar en el estado Aragua.

“Tengo que informar a mi país, con mi palabra y mi responsabilidad, que el ministro (del Poder Popular para la Comunicación y la Información), Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, fueron a Noruega a encabezar la delegación de Venezuela en el inicio y la exploración de conversaciones y diálogo con la oposición venezolana, para construir una agenda de paz para el país”, señaló.

Maduro agradeció al gobierno de Noruega por el apoyo a las mesas de diálogo.

“Creo en la palabra y en la política de Estado, por eso es que siempre combato, lucho, voy adelante en todas las batallas, pero también extiendo mis manos al diálogo, el entendimiento y la armonía nacional. A Dios rogando y con el diálogo avanzando”, dijo.

Maduro recordó los más de 600 llamados al diálogo que ha realizado a la oposición, en aras de consolidar la reconciliación nacional y dijo que continuará promoviendo estas mesas porque “cree la diplomacia”.

Lea también en Punto de Corte: NORUEGA CONFIRMÓ SU PAPEL MEDIADOR EN DIÁLOGO ENTRE CHAVISMO Y OPOSICIÓN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram