Caracas, 4 de octubre de 2018. El carnet de la Patria será requisito imprescindible para aspirar a ser beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos un sistema para, a través del Carnet de la Patria, poder identificar con mayor detalle las necesidades nacionales y a través del movimiento Somos Venezuela, chequearlas y seguir orientando la entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela por el único camino que he ordenado entregar las viviendas, por el Carnet de la Patria, con los inscritos”, anunció.

El jefe de Estado dio estas declaraciones durante el acto de entrega de la vivienda 2 millones 200 mil, realizado en Fuerte Tiuna, en Caracas, en donde solicitó incorporar al sistema Patria una nueva pestaña dedicada al registro de la GMVV.

“De esta manera, la Gran Misión Vivienda Venezuela, le ofrece a cada venezolano, sin intermediario, la solución de su vivienda más temprano, más rápido y de manera más eficiente”, apuntó el ministro de Vivienda y Habitat, Ildemaro Villarroel.

De acuerdo con Maduro, se tiene previsto llegar a 3 millones de viviendas el año que viene. La próxima meta que se ha planteado el gobernó es llegar a 6 millones de hogares para  atender alrededor de 24 millones de habitantes en el país.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no la detiene nadie y ahora con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica vamos hacia nuevas y grandes metas de esta gran misión”, subrayó el mandatario nacional en cadena de radio y televisión.

 

Lea también en Punto de Corte: Entre quejas y aprobación comenzó cobro de gasolina con carnet de la Patria en sectores de Valles del Tuy y Caracas


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 e Instagram