Select Page

Presidente Maduro encuentra a taxista accidentado y le regala un carro ¿Así funciona la Misión Transporte?

Presidente Maduro encuentra a taxista accidentado y le regala un carro ¿Así funciona la Misión Transporte?

(Caracas, 21 de noviembre de 2017).- En el Palacio de Miraflores le fueron entregadas las llaves de un nuevo vehículo para taxi, al ciudadano Ismael Prin Gutierrez, quien la noche del sábado se quedo accidentado en una avenida de Caracas, y fue abordado por el presidente Nicolás Maduro mientras intentaba prender su carro.

“Cuando estaba anoche taxiando, de repente, se me apagó el carro y se me apagaron las luces. De repente, pasó una camioneta negra y ¿cuál fue mi sorpresa? Cuando bajó el vidrió (de la ventana): el Presidente Nicolás”, contó emocionado Gutiérrez, quien fue invitado por Maduro a visitar Miraflores al día siguiente a las 9:00 de la mañana.

Gutiérrez atendió la cita, sin pensar que al llegar le entregaría en sus manos las llaves de su nuevo carro. “Ya aquí, en Miraflores, cuál es mi mayor sorpresa que me tiene el Presidente: un carro de taxi para trabajar”, dijo muy contento.

En ese sentido, el Presidente Maduro escribió en su cuenta en Twitter: “La Revolución Bolivariana sigue cumpliendo con el pueblo, con los trabajadores humildes que todos los días construyen la patria que soñamos, con la esperanza en el futuro victorioso de Venezuela”.

“Infinitamente agradecido, Presidente”, expresó Gutiérrez. Reseña AVN.

Foto referencial tomada de Minci.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...