Inicio NoticiasNacionales Maduro tildó de “fracasados” y sin capacidad de convocatoria a Guaidó, López, Ramos Allup y Borges

Maduro tildó de “fracasados” y sin capacidad de convocatoria a Guaidó, López, Ramos Allup y Borges

Por Stefany Sánchez
206 Lecturas
Maduro tildó de “fracasados” y sin capacidad de convocatoria a Guaidó, López, Ramos Allup y Borges
Caracas, 09 de octubre de 2020.-

A juicio de Nicolás Maduro, un sector de la oposición venezolana “fracasó” y se encuentran “desmovilizados”.

Ya saben que ellos fracasaron, (…) el señor Guaidó y quienes lo rodean, Julio Borges, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, ellos fracasaron, están partidos en mil pedazos, desmovilizados, despedazados. Pero eso sí, están llenos de real, podridos en dinero se podría decir”, fueron las palabras del dirigente político durante la entrega de la Ley Antibloqueo.

Cuestionó la administración de recursos que ha habido por parte de la de Juan Guaidó con las riquezas de Venezuela en el exterior.

Al respecto, dijo que “mucho billete ellos robaron a Venezuela. Solamente en cuentas bancarias se calculan 33 mil millones de dólares”

El líder del chavi-madurismo comentó además que la comunidad internacional sabe del “fracaso de este sector de la oposición.

Asimismo, reveló que en conversación con el Alto Representante para Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Josep Borrell, pudo comentarle su apreciación sobre las acciones de la oposición en cuanto a la administración de la riquezas en el exterior.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 10/10/2020 - 08:38

Yo creo que al Maduro no hay quien le gane en incapacidad, fracaso, mentira, trampa………………….etc.

Responder

Deje un comentario