Caracas, 22 de mayo de 2019. Nicolás Maduro ahora dice que los bloqueos y sanciones no evitarán la recuperación económica de Venezuela.

“Con bloqueos, medidas salvajes, robos de activos en el exterior, no han podido, ni podrán con nosotros, porque Venezuela tiene todo para generar una economía articulada y una dinámica altamente productiva”, aseguró este miércoles en su visita a la Almacenadora Caracas, en Catia.

“El país tiene que transitar el camino de la recuperación y el crecimiento, para lograr la prosperidad económica en base a la expansión de las fuerzas productivas”, agregó Maduro.

Maduro aprobó 22 mil 57 millones de bolívares para la renovación de 3 mil 423 hectáreas de cacao en el estado Miranda.

También destinó 2 mil 365 millones de bolívares para la fundación de 100 nuevas hectáreas de cultivo de cacao en Miranda y aprobó 985 millones de bolívares para la construcción de un centro de beneficio de cacao, con capacidad para procesar tres toneladas semanales de chocolate.

Maduro certificó la entrega de 100 mil hectáreas de tierras que serán destinadas a la producción de cacao en todo el país, como parte del Plan 2025.

Lea también en Punto de Corte: JOHN BOLTON: MADURO Y SUS ALIADOS CUBANOS TORTURAN A LOS VENEZOLANOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram