Caracas, 22 de mayo de 2019. Nicolás Maduro lanzó una nueva advertencia y dijo que “o se es revolucionario y leal a mi mando” o pueden desertar del chavismo.

“No me importa lo que muestren el curriculum, o se es revolucionario y leal al mando de Nicolás Maduro o sencillamente coge tu camino, ya sabes a quien te lo estoy diciendo, cobardes y traidores, se los digo en su cara”, dijo desde el Palacio de Miraflores, pero sin mencionar el destinatario de su dedicatoria.

Maduro admitió que ha recibido “puñaladas por la espalda” de gente que le dice “quererlo”. Por eso su llamado a “quienes viven de la mentira” y su exhorto a evitar la “cobardía y traiciones” al pueblo de Venezuela.

“Bastante sacrifico está viviendo el pueblo para que vengan pusilánimes a aprovecharse del pueblo y a apuñalarme así, pero sus puñaladas se convierten en energía”, sostuvo.

Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos han dicho repetidas veces que funcionarios cercanos a Maduro, como el ministro de defensa Vladimir Padrino López y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, sabían lo que ocurriría el 30 de abril porque planeaban sumarse, aunque luego se arrepintieron.

El senador marco Rubio también ha dicho que Maduro tiene a los traidores a su lado.

Lea también en Punto de Corte: MADURO A COMANDANTES DE UNIDADES MILITARES: «SI SURGE UN TRAIDOR, CAPTURARLO INMEDIATAMENTE»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram