Caracas, 13 de febrero de 2019/.- Este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, el presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro, rechazó el encuentro en Whashigton que sostuvo el mandatario estadounidense, Donald Trump, con su par neogranadino, Iván Duque, en la que abordaron la crisis de Venezuela.

“Hoy Trump se reunió con Duque con un festín del odio contra Venezuela (…) declarando de manera vulgar, haciendo anuncios de manera alocada. Han puesto un títere para hacer el trabajo de Caballo de Troya en Venezuela y les fracasó”, expresó.

«Hoy otra vez el presidente de Estados Unidos ha amenazado con una intervención militar a Venezuela y le pido al mundo entero su solidaridad” , subrayó.

Maduro advirtió que Trump “amenaza de intervención militar”. “Ahora él (Trump) está sumado, obsesionado  con imponer en Venezuela un títere, un régimen al servicio de los Estados Unidos, para venir a robar nuestras riquezas naturales”, dijo.

También volvió a pedirle al mundo solidaridad, porque “hoy otra vez el presidente de Estados Unidos nos ha amenazado”, reprochó

“Le pido al pueblo de Venezuela hoy más que nunca a incorporarse a la jornada de firmas en contra del intervencionismo”, agregó.

Equipo de Prensa Punto de Corte

Fotografía: Archivo

Lea también en Punto de Corte: CONOZCA LO QUE OPINA JULIO BORGES SOBRE JORGE RODRÍGUEZ, ELÍAS JAUA, NICOLÁS MADURO, LEOPOLDO LÓPEZ Y JUAN GUAIDÓ

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram