Caracas, 10 de julio de 2019. Una vez más Nicolás Maduro promete que Venezuela se convertirá en una potencia productora de alimentos. Es una constante desde que asumió el poder en 2013. Lamentablemente la realidad es otra y la industria alimenticia trabaja con lo justo.

«Debemos unirnos más allá de las diferencias para producir, trabajar y resolver los problemas, como la grave crisis económica y social que atraviesa el país, afirmó desde una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores. 

El socialista estimó que Venezuela será una “potencia exportadora de alimentos una vez que se supere el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos».

Maduro pidió que nadie se rinda al imperio norteamericano. «No lo hicimos contra el imperio español, menos aún contra ellos. Estamos decididos a vencer, se lo veo en los ojos a los empresarios».

Solicitó que nadie se deje «envenenar la mente» porque «una cosa es la lucha política y otra cosa es la producción».

«Se produce para llevar al mercado y no para favorecer a un determinado partido político. ¿les parece justo tener la carne, esconderla y que se pudra? No», puntualizó.

Lea también en Punto de Corte: NICOLÁS MADURO ASEGURA NO SENTIRSE PRESIONADO: “LA BACHELET CEDIÓ A LAS PRESIONES DE ELLIOT ABRAMS”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram