New York 7 de mayo de 2019.– La noche de ayer, el Reguetonero colombiano Maluma asistió a la “Met Gala”, pero fue ignorado. Ser el primer colombiano en asistir a la Gala no fue suficiente para los fotógrafos, quienes no le prestaron mucha atención al Reguetonero.

Un vídeo capta el momento en el que el Reguetonero de música urbana camina por la alfombra rosa y pasa desapercibido ante los paparazzi.

Maluma miró a su alrededor buscando atención de algún curioso, pero era ignorado. El colombiano lució un traje en pedrería del diseñador Jeremy Scott, de la reconocida casa de modas Moschino.

“Yo me sentía la persona más ignorada hasta que vi a maluma en la #MetGala 😂🤦”

Pero no todo fue malo. Pese al mal rato que pasó el Reguetonero, se sintió complacido de participar en el evento. Este año tuvo como temática la estética ‘Camp’, que se caracteriza por ser irónica y exagerada.

A través de su cuenta oficial, el intérprete compartió una fotografía en compañía de varias celebridades; Como la cantante Gwen Stefani, las modelos Bella Hadid y Stella Maxwell y por supuesto el hombre que lo vistió para esa noche de ensueño. La Met Gala es un acto benéfico que busca recoger fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en Estados Unidos.

Una gran noche para unos y otra no tanto para otro.

Con información de Caracol Noticias.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram