Caracas, 26 de febrero de 2019/.- Lo que se sospechó los cantantes Madonna y Maluma unen sus voces.

La historia de la reina del pop y el bad boy/pretty boy comenzó el año pasado cuando coincidieron en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York, ceremonia en la cual Maluma debutó en el escenario.

Una imagen del caluroso saludo que se dieron se viralizó, y según detalló el colombiano: «Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel». Pues sin duda ese siguiente nivel es una colaboración con la reina del Pop

A través de Instagram, la legendaria estrella de Like A Virgin compartió un clip en el estudio de grabación.

El sitio web de fans DrownedMadonna informó de que el próximo single de la cantante saldrá a finales de abril o a principios de mayo y el álbum en junio. Según este sitio en internet, el disco finalmente no se llamará Magic.

La noticia no fue del agrado sobre todo para los fans de Madonna, quienes consideraron que la cantante cayó bajo al grabar en el género musical de Maluma.

Aunque ya es un hecho que ambos artistas trabajan en un nuevo tema musical, aún no se revelan detalles como el ritmo de la canción y si el tema será parte del nuevo álbum de Madonna o estará una producción de Maluma.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram