Select Page

Mañana 06 de agosto la ANC instalará la “Comisión de la Verdad”

Mañana 06 de agosto la ANC instalará la “Comisión de la Verdad”

(Caracas, 05 de agosto de 2017) La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez,  al cierre de la 1ra. Sesión ordinaria, luego de realizar la juramentación del nuevo Fiscal General de la República Tarek William Saab,  anunció que mañana lunes 06 de agosto, se instalará “La Comisión de la Verdad” la cual tendrá amplias facultades plenipotenciarias y dio a conocer que dicha Comisión tomará “decisiones vinculantes para todos los poderes”.

En sus palabras se refirió a que “Venezuela se enrumba definitivamente a una paz y a una justicia duradera, estable, una justicia justa, lejana de las parcialidades, lejana de las manipulaciones al servicio de los grandes capitales”, también se refirió al nuevo Fiscal designado por la ANC  como un “humilde hombre que toda su vida la dedicó y la ofrendo a los derechos humanos, la paz y la justicia” y expresa que ahora Venezuela se encuentran en “manos confiables”.

También saludó a la Vicefiscal Katherine Harrington, y se refirió a ella como “esa joven mujer llego moral en alto, llego a enfrentar la indignidad que la supremacía blanca había establecido en la Fiscalía General de la República”.

De igual manera, aprovecho la oportunidad para calificar de “insolente” la declaración de los países del Mercosur sobre Venezuela, considerándola como una decisión irrita basada en falsos supuestos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones