Caracas, 26 de marzo de 2019. Este martes a través de la cuenta Twitter, la vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que para facilitar los trabajos, se ha prorrogado la suspensión de actividades escolares y laborales este 27 de marzo, mientras se mantiene en el país un mega apagón que tiene a Caracas y al menos a 19 estados de Venezuela sin energía eléctrica.

Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter mostró imágenes donde se ve supervisando e inspeccionando los trabajos en los patios de transmisión de la central hidroeléctrica del Guri, en el estado Bolívar. Acusando a la oposición venezolana de estar detrás de este mega apagón, el segundo en apenas 18 días, después del primero que se produjo el jueves 7 de marzo y que dejó sin electricidad a bastas zonas del país por 120 horas.

Dato:

Cabe recordar, que la madrugada de este 26 de marzo el régimen de Nicolás Maduro, a través de uno de sus voceros decidieron suspender las actividades escolares y laborales para este 26 de marzo, luego que el pasado lunes 25 de marzo se quedara sin electricidad gran parte del territorio nacional, tras un segundo apagón, luego de apenas 18 días del primero que se produjo el jueves 7 de marzo y que dejó sin electricidad a varias zonas del país por más de 120 horas.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram